Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Capítulo 06 de "A Tu Lado"

Etiquetas:

Clic en Leer mas Para ver el capítulo completo.

Capítulo 06: “Un Concierto De Miedo”
Con la reconquista ya hiba bien, tenía 1 semana tratando de reconquistar a Lucía, la verdad era que sentía algo muy especial por ella. Aunque curiosamente no la encontré, quizás se había mudado, espero que no… Porque sinó me moriré por haberle dejado ese trago amargo sobre Mí. Por otro lado, Carolina me atraía, y si no hiba a Tener a Lucía, no le veía nada de malo en que conquistara a Carolina. Lo único malo es que no sabía con quien comentar mi aflicción, Recordé aquel momento en que mi hermana Milena me había hablado de que tenga confianza en ella, de que le confiara mis sentimientos, pero la verdad era que no sabía si yo podría hablar de mis sentimientos, pues me costaba mucho. Finalmente me decidí, y como Ursula estaba trabajando y vagando por la casa todo el día, cerré la puerta del cuarto de mi hermana, y me decidí a hablar con ella, dejándome de rodeos:
DIEGO:  Hermana, recuerdas aquel día que me dijiste que … confiara en ti, y te dijera mis sentimientos
MILENA: ¿Qué te pasa, Hermanito?
DIEGO: He estado buscando a Lucía, pero solo no la encuentro
MILENA: Y Qué con eso?
DIEGO: Creo que me debo dar la oportunidad con Carolina
MILENA:  Esa es una decisión que tu debes tomar, hermanito… No se si sea lo correcto, pero si sientes algo por ella… Inténtalo
DIEGO: Gracias, Hermana
MILENA: Yo siempre estaré aquí para ti, aunque sea ambiciosa, como ya me conoces
DIEGO: Gracias
Salí del cuarto emocionado, pero lo que no me fijé es que la chismosa de Ursula estaba escuchando nuestra conversación, y al escuchar que me quería dar la oportunidad con Carolina, fue y se lo dijo. Era realmente feo. Después tome la decisión de que no me daría la oportunidad con Carolina, porque quizás era solo una atracción física.
Ese día sería mi segundo concierto en la ciudad, me fui normal, con un poco de nervios, por supuesto… pero mas calmado, por los aplausos que recibí aquel día… El tema que había interpretado había sido un éxito, y rápidamente se había colocado en el segundo Lugar de la Track List de toda Latinoamérica, pero si seguía avanzando como estaba, en un par de días se colocaría en el primer Lugar. Mi carrera había tenido demasiado éxito, sabía que todo estaría bien… Pero había sido un estúpido pensando que Entre Carolina y yo podría pasar algo.
Salí al escenario con Ursula mirándome como si fuera a pasar algo… Ursula estaba demasiado rara, era muy extraño, pero sabía en el fondo que algo pasaba.
Comenzé a cantar dejándome de rodeos, cual sería mi sorpresa que cando acabé de tocar el ultimo acorde de aquella canción tan famosa que estaba en el segundo lugar de la Track List ví a Carolina intentando subir al escenario, era parte del Plan de Ursula, rápidamente  Ursula le ordenó a un Guardia que le diera un micrófono, y simplemente lo tomó, y dijo unas palabras:
CAROLINA: Ese es Mi Novio, Diego González… Te Amo Mi Amor
La malvada de Ursula le había comentado sobre la plática que había tenido con Milena… Y Lo peor era que yo ya estaba arrepentido de lo que le había comentado! Todos se me quedaban viendo con cara de ternura, estaba demasiado nervioso… Me dije que tenía que ser fuerte. Tome un micrófono y simplemente dije unas palabras:
DIEGO: Yo no soy tu novio, Carolina… Esas son ilusiones tuyas, yo no me fijaría en una persona que solo le interesa lo material.
Los fans comenzaron a lanzarle objetos, y cual fue mi pensamiento? Que había sido UN CONCIERTO DE MIEDO 

Solo en GrachiYa "Un Sitio Maravillosamente Mágico"

0 comentarios:

Publicar un comentario