Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

'Atrévete' Capítulo 13

Etiquetas:

Ahora muchas cosas pasarán!..


Capítulo 13 ¿Realidad?
Eduardo: Perdóname Paloma, pero estas segura de que tu abuelo está bien mentalmente?
Paloma: Claro que está Bien. Si no lo dice es por algo.
Eduardo: Yo no le creí ni media palabra. Sus palabras son algo absurdas.
Paloma: Podrán ser absurdas, pero son realidad.
Eduardo: Ahora, suponiendo que sea realidad. ¿Porqué nosotros seríamos los elegidos?
Paloma: Pues alguien tenía que serlo.
Eduardo: Perdóname Paloma, pero yo no le creo nada.

Eugenia: Siendo subdirectora no tengo acceso al sótano de esta Institución.
Hilda: ¿No tienes llaves?
Eugenia: Solo el Profesor Pérez, el director de acá.
Hilda: Puedes pedírselas.
Eugenia: En los 13 años que el lleva de director, no ha abierto el sótano para nada.
Hilda: ¿Y Eso porqué?
Eugenia: Hay una leyenda. Si entras, ya no sales. Ese sótano es gigantesco. Abarca todo el terreno de la Escuela.
Hilda: Debe ser enorme, como un segundo Piso.
Eugenia: Estuve Investigando, el Director anterior al Profesor Pérez, En su ultimo año como director, quiso ampliar la escuela, quiso abrir el Sótano y convertirlo en Aulas Inteligentes para alumnos de Nivel De Secundaria, pero dicen que ya no salió. Nunca lo encontraron.
Hilda: Y Justamente tú no tienes miedo.
Eugenia: Sospecho que hay guardianes.
Hilda: Como? Crees que haya Guardianes ahí?
Eugenia: Ese director, estoy casi segura que buscaba lo mismo que yo, el Libro de los Sueños.
Hilda: Y Si tu buscas lo mismo, No crees que te pueda pasar lo mismo que al director?
Eugenia: No. No creo.
Hilda: ¿Y Porqué?
Eugenia: Porque tengo ya en mis manos, el Medallón Dorado.
Hilda: Es enserio?
Eugenia: Claro!
Hilda: ¿Por qué no me lo habías dicho?
Eugenia: Eso no importa. Lo que importa es que me va a dar protección y autoridad sobre los guardianes que estén ahí, entraré y sacaré el Libro.
Hilda: Solo te faltará encontrar las llaves.
Eugenia: Si. Será lo mas difícil. Las tiene una chica, no se cual ni cómo. Pero se que va a estudiar en este colegio.
Hilda: ¿Cómo sabes?
Eugenia: Si te soy sincera, el Medallón te revela muchas cosas.
Hilda: ¿Qué harás para conseguir la llave del Sótano?
Eugenia: Dicen que muerto el perro, se acabó la rabia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario