Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

'Atrévete' Capítulo 14

Etiquetas:

Esta vez, una muerte inesperada cambiara toda la historia!
Capítulo 14: La Muerte del Profesor Pérez
Eugenia: Hilda! No te entretengas con los alumnos, recuerda que esto es urgente.
Alumna: Vaya, Profesora. Luego Hablamos.
Hilda: Esta Bien.
Eugenia: Luego les resuelves sus dudas
Hilda: ¿Qué es lo que tenemos que hacer?
Eugenia: Sabes bien lo que tenemos que hacer.
Hilda: Pues fíjate que no. No se..
Eugenia: ¿Acaso no entendiste? Muerto el perro se acabó la rabia.
Hilda: Perdón amiga, pero sigo sin entender.
Eugenia: Hay que matar a Pérez!
Hilda: Estas Loca?
Eugenia: Si lo matamos, yo ascendería directamente como Directora. ¿No entiendes?
Hilda: Dios Mío!

Profesor Pérez: Eduardo, Paloma, Vengan!
Eduardo: Diganos Profesor.
Profesor: Yo se que ustedes han oído por el abuelo de Paloma la historia de el Libro de los Sueños.
Eduardo: No puede ser! Otra ves!
Paloma: La Hemos Oido. Siga Profesor.
Profesor: Soy amigo de su abuelo, y sé que la maldad está muy cerca. Aunque no puedo decirles de quién estoy hablando.
Paloma: Eso que tiene que ver?
Profesor: Estas son las llaves del Sótano. Un sótano del que nadie sabe su existencia. La puerta que está detrás de mi despacho abre con la llave roja, y con la azul abre la puerta para bajar las escaleras. Nunca la he abierto, porque no tengo el Medallón.
Eduardo: Comienzo a creer todo esto.
Profesor: Es Cierto. Ahora escúchenme, ahí abajo hay guardianes. Solo podrá bajar una persona, y con el Medallón dorado colgando del cuello. Pero deben saber que el medallón está en esta misma escuela, solo que en manos de quien menos se lo esperan.
Paloma: ¿Qué debemos hacer?
Profesor: Yo tengo, digamos un sexto sentido, mi muerte está cerca, y alguien la provocará para poder tener acceso al Sótano.
Paloma: Entiendo.. Entonces debemos esconder la llave.
Profesor: Exactamente, y cuando tengan el medallón, debes tu o el entrar a buscar el Libro, cuando tengan los 2 objetos, podrán comenzar a buscar las llaves, y sobre todo a la chica que las tiene.

Eugenia: Pérez, llegó tu momento.
Profesor: Me dejaré matar porque es lo que dice la profecía. Que debo morir para que 2 chicos encuentren su destino.
Eugenia: Muerto el Perro, Se acabó la rabia.
Hilda: Le diste en la Cabeza!

0 comentarios:

Publicar un comentario