Visita 11-11 Manía

Visita 11-11 Manía
Ve todo sobre la Nueva serie de Nick en este sitio! Qué Esperas? DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR...

Premios Kids' Choice Awards reconocen a Artistas Latinos


imageRotateLa actriz cubana Isabella Castillo del programa "Grachi" fue elegida como artista latina favorita, mientras que el cuarteto juvenil Restart se llevó el galardón al artista brasileño favorito, informó Nickelodeon el lunes en un comunicado....

México.- La 25ª ceremonia de los Premios Kids' Choice otorgó por primera vez reconocimientos al artista latino y artista brasileño favoritos de los espectadores del canal para chicos Nickelodeon. 

La actriz cubana Isabella Castillo del programa "Grachi" fue elegida como artista latina favorita, mientras que el cuarteto juvenil Restart se llevó el galardón al artista brasileño favorito, informó Nickelodeon el lunes en un comunicado, señaló AP. 

Los premios para Castillo y Restart fueron determinados por votos emitidos en América Latina a través de internet, así como también por votos en Facebook y iPad en Estados Unidos. Los ganadores de las categorías artista latino y artista brasileño fueron anunciados en una ceremonia previa a la premiación del sábado conducida por el actor Will Smith. 

A la entrega de los Kid's Choice también asistió la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, la actriz ganadora del Oscar Halle Berry y el astro de "Glee" Chris Colfer. 

La artista de origen mexicano Selena Gómez ganó las distinciones de actriz de televisión favorita y cantante favorita. 

Los Kids' Choice son con frecuencia el programa infantil más visto en el año en la televisión estadounidense. 

La transmisión para América Latina se realizará hoy martes a las 8:00 p.m. (hora local de México, Argentina, Colombia y Brasil) y 8:30 p.m. para Venezuela, por la señal de Nickelodeon. 

0 comentarios:

Publicar un comentario